SPACE

Un nuevo espacio de encuentro entre la comunidad creativa y los negocios

Barcelona Press Room es un espacio en el centro de Barcelona totalmente modulable y privatizado para organizar reuniones de empresa, presentaciones, formaciones, workshops, board meetings, etc. El equipamiento tecnológico está incluido y el diseño y el mobiliario del espacio está pensado para fomentar la interacción y creatividad entre las personas

En Plaza Cataluña, el corazón de Barcelona

Como agencia internacional de comunicación y relaciones públicas, además de ofrecer un espacio único y especial, también nos especializamos en conectar  a través de la comunidad, introduciendo a las personas más interesantes relacionadas con tu proyecto o empresa.

Ya sea invitando a la prensa, introduciendo nuevos medios de comunicación, o incluso preparando una mesa redonda con grupos de interés claves de tu sector,  en FELICES · Agency y Barcelona Press Room contamos con la capacidad y los recursos necesarios para llevar tu proyecto al siguiente nivel.

El espacio para tus encuentros y eventos en el centro de Barcelona

Como agencia internacional de comunicación y relaciones públicas, además de ofrecer un espacio único y especial, también nos especializamos en conectar  a través de la comunidad, introduciendo a las personas más interesantes relacionadas con tu proyecto o empresa.

Ya sea invitando a la prensa, introduciendo nuevos medios de comunicación, o incluso preparando una mesa redonda con grupos de interés claves de tu sector, en FELICES Agency y Barcelona Press Room contamos con la capacidady los recursos necesarios para llevar tu proyecto al siguiente nivel.

Comprometidos con el diseño

El interiorismo ha sido diseñado por el estudio de Elia Felices y está decorado con Nanimarquina, Santa&Cole, Sancal, y todo el mobiliario para reuniones es de la firma vasca Ondarreta, reconocida en 2019 por su compromiso con el diseño por la revista T-Magazine del New York Times, con diseños de Ben van Berkel o Rafael Moneo.

Elia Felices-interiorista FELICES Agency

Galería