BCN PRESS ROOM
SPACE

En Paseo de Gracia 2, junto a Apple Barcelona

Barcelona Press Room es un espacio en el centro de Barcelona totalmente modulable y privatizado para organizar presentaciones, reuniones de empresa, formaciones, workshops, board meetings… El diseño y el mobiliario del espacio está pensado para fomentar la interacción y creatividad.

Un nuevo espacio de encuentro entre la comunidad creativa y los negocios

Como agencia internacional de comunicación y relaciones públicas, además de ofrecer acceso en exclusiva a nuestro espacio, también nos especializamos en conectar  a través de la comunidad FELICES, introduciendo a las personas más interesantes relacionadas con tu proyecto o empresa.

Ya sea invitando a la prensa, introduciendo nuevos medios de comunicación, o incluso preparando una mesa redonda con grupos de interés claves del sector en cuestión.

El espacio para tus encuentros y eventos en el centro de Barcelona

Comprometidos con el diseño

El interiorismo ha sido diseñado por el estudio de Elia Felices y está decorado con Nanimarquina, Santa&Cole, Sancal, y todo el mobiliario para reuniones es de la firma vasca Ondarreta, reconocida en 2019 por su compromiso con el diseño por la revista T-Magazine del New York Times, con diseños de Ben van Berkel o Rafael Moneo.

Elia Felices-interiorista FELICES Agency

Galería