ADVISORS

Maite Felices-Advisor

Asesoría creativa

Con amplia experiencia en la creación de storytelling de renombradas marcas nacionales e internacionales, nuestro equipo sabrá encontrar el discurso necesario para llegar al público objetivo y hacerlo de una forma eficaz y memorable.

Detección del valor diferencial de la marca para potenciarlo y transmitirlo de forma óptima al público objetivo.

En este proceso, se identificará el espacio que debe ocupar la marca en el ideario colectivo para definir una estrategia de comunicación eficaz y sentar las bases para trabajar en el posicionamiento de marca.

Definición de una estrategia de comunicación

Una vez determinado el posicionamiento de marca, se pondrá en marcha el diseño de una estrategia de comunicación sólida para alcanzar todos los objetivos que se planteen en la fase de asesoramiento creativo.

En ella, se definirán las herramientas de comunicación necesarias para alcanzar estos objetivos de marca.¿Gabinete de prensa? ¿comunicación interna? ¿campaña en redes sociales? ¿nueva web? ¿eventos?… todo esto se definirá con un objetivo claro: conseguir el posicionamiento de marca que se plantee.

ABOUT_Maite Felices_FELICES Agency

Herramientas de comunicación

En FELICES · Agency contamos con reconocida trayectoria nacional e internacional y una amplia red de proveedores capaz de ofrecer las soluciones más vanguardistas a nivel de comunicación.

Desde la creación y redacción del concepto creativo, hasta la gestión de la estrategia de comunicación tanto a nivel online como offline. 

¿Necesitas nuestro servicio de consultoría? Contáctanos sin compromiso